sábado, 21 de diciembre de 2013

BIOESPECIE PUNTO COLOR

       Las especies modulares en representación espacial 
     con disposición ordenada de los nodos a uno
         1ª.- La corriente de timbre y color    
La corriente de timbres a color va a ser un sentido de dirección del punto nodo
La propiedad común que tiene su especie, es la apertura espacial para disponer
como elemento, de varios caracteres de lugar y dirección, a una misma vez, en
las múltiples alineaciones perpendiculares de altura de cuerda y frecuencia
La asociación de color o de timbre en la especie modular, se manifiesta como
un conjunto de particularidades propias de un elemento conectivo, y eso que
hay cientos o miles de especies modulares, y cada una atribuye sus colores a
combinaciones de intervalos y, de estos en acordes, aunque su naturaleza va
a tender a multiplicar las variables de uno para dar alternativas con varios
motivos que conexionen la corriente a su movilidad en el medio, con varios
grupos a color de timbres, sí para hacer que, la entidad tenga función y, vaya
un cuerpo geométrico hace conexiones con otras de su misma especie, para así
formar figuras de copia de ella misma, y diversificando o multiplicado esta su
propiedad como individuo, con su estructura en la naturaleza viva de las cosas
la composición de los elementos a un color, son una parte de forma, que se va
a emplear en el fluir de las cosas como manifestaciones propias del todo, trozos
de una letra o sus dialectos también son partes de una comprensión colectiva,
con líneas de vértices separadas en color pero unidas en el diapasón de timbres,
y también es un dialecto los punto nodos barrados con acordes
hay un dominio que va con el barrado y con base concéntrica a 2 bandas, 
debido a la forma del acorde con 3 sonidos, se barra como 3 disposiciones conjuntas
representándose, también la barra con 2 imitaciones gigantes de alguna geometría
sencilla, cada una de forma distinta, con cuadrado, triángulo, pentágono y, estas
imitaciones de espacio, pueden duplicarse a otro tamaño menor cada uno de los 2,
esta semejanza entre los tamaños geométricos sería como una gran estructura
celular de un elemento poco conocido por nosotros claro, pero que así y por esta vez,
se puede ver representado su espectro de forma ... pero ¿de que o a que pertenece?
 2ª.-Atributos personalizados gráficos y escenas acústicas
La diferencia que se hace del parecido visual o gráfico para que su comunicación con el
ser, de los aspectos de representación, tenga la misma idea que el autor nos trasmite, es
de un entorno poco real o envolvente con el medio en donde se propaga su idea
     El medio es una forma de aceptación de representar el objeto y su acción, podemos hacer
personalizaciones de un objeto y su forma, como puede ser un gráfico o diseño y a su vez, un
ejercicio de algún contorno de una especie o de timbre a color, pero entonces nos aparece un
entorno que es contrario a la idea acústica representada o escrita, que el ser no asimila sin un
trazo intermedio, sin explicaciones de este motivo con, caricaturas, conjeturas de un modo
espectral y personal de sus frecuencias, no humanas, consistentes o en consonancia con otros caracteres, equívocos, donde las circunstancias lo hicieron visible en lugar de aceptables a
nuestro proceder colectivo de las cosas, sí bueno que al final es raro ver cosas así en acústica
Toda moda tiene su declive cuando las circunstancias del lugar o su entorno, disciernen del
contorno objeto donde se realiza su acción con el ser, siendo después y por tanto antes una
mentira del medio que representó dicha cosa que ahora es rara con el colectivo y el lugar no
va a no prosperar en este u otro sentido, la trasmisión que no concreta en efecto no decreta
al ser y tiende a su declive, por no representar una actividad emergente a la corriente de las
cosas, sí bueno no dice nada ni aporta nada sino nos aleja y nos confunde que algo sea así
provocado con intencionalidad y brusquedad no nos sirve o ayuda en nada al respecto
El modo espectral o acústico de las cosas, palabras y quienes las representan, llevan a
concepciones y a puestas en escenas rápidas, sin más motivo ajeno que el propio, al ser
cuya representación es casual y oportuna, no tiene que modificar la acción del lugar de
su entorno, sino que como objeto nos aparece una propia información, y escapa a nuestro
sentido real práctico momentáneamente, de su envolver con lo habitual, sino heredado a
una manera de ofrecer su dinámica haciéndonos partípice de sus conjeturas y de la locura
que frente a los medios, son fáciles de comprender como desaparecen del mismo modo 
su visión es corta y no llega a producir sensación de su entendimiento y presentación
un objeto que nos parece haber visto no siempre tiene una relación con el ser que va a
guardar una idea y sentido en ese momento con lo que vemos al instante y a atraer una  
importancia equívoca siempre, al objeto con su sentido de acción que nosotros le damos
con más importancia y como el ser cree que la tiene, de las cosas hechas con una mejor
intención, convirtiendo lo que hemos visto en unos instantes a, ser protagonista y objeto
de su acción, mientras que a los demás solo provoca inquietud y falta de realidad 

                                                                        
  
 

 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: