MOTIVO TIMBRE COLOR

La idea que tenemos, en referencia a un objeto y, de su realidad en el medio en
que propaga sus aspectos con el movimiento se denomina timbre instrumental
       El timbre es objeto de su movimiento dilovaciones
Aunque el medio aéreo sea la expresión intermedia entre lo que oímos y vemos,
desde un momento inicial donde este se produce y el final que vamos a oír por
eso, los intervalos compuestos tienen, nota de inicio, intermedia y final, y estos,
se pueden tomar como imagen, motivo e imitación entre partes extremas y voces
intermedias o viceversa, también ese motivo tiene un objetopor su acción clara
y visible, que ello conlleva a que sea objeto de una práctica escrita o visual .
 Lo que vemos por su color y forma nos transmite, un sentido como idea original
al cual pertenece su objeto, el instrumento pero lo que oímos con el movimiento
nos da, una sensación como motivo de su acción, en consonancia con el ser donde
termina la idea a que dio origen y su práctica ...
 Sí, pero a que se refiere con lo de como idea original, como objeto es el instrumento,
el movimiento es el medio donde se propaga y, la idea o motivo es el pensamiento
y color del objeto, ya en uno, es el diapasón a color y otro es el de los punto nodos con
su orden de altura semitonal y la consecución de cuerda como su acción clara en cero
       El color es una idea de realismo del ser
La idea de función donde se realiza la acción es en el medio, y no tiene que
ser el motivo de su acción una frase musical, sino que se ha de personalizar 
con un sentido propio la acústica del instrumento, pero que con sentido de
una idea propia en el ser, va a distinguir su procedencia o lugar como objeto.

Nuestro pensamiento da un sentido al objeto desde su origen y, condiciona su
realidad a, las vibraciones del campo sonoro y, a la materialización auditiva,
como, le atribuimos acciones de nuestro pensamiento que van a transformar
la realidad inicial, proyectando un deseo propio el objeto instrumental,
que va a ser parte, de su extenso mecanismo al atribuirle un significado especial
al timbre con el color, y el orden de consecución con un motivo breve de intervalos.

Otro modo de transmitir el color de timbre es por sus armónicos,
que tienen aspectos conjuntos con el color, su fuerza o intensidad y la altura o
frecuencia que son cualidades propias del sonido y que, propiamente intervendrán,
desde el inicio u origen de su formación, como objeto instrumental y acústico en el
medio transmitiendo una idea al pensamiento del ser.

La idea que tenemos de acción acústica es, de una especie que dilata el medio 
con nuestro pensamiento a manera como un periodo corto y breve audible.,
caracterizado por un color de timbre instrumental especial, pero tenemos modos
de representar su carácter como extensión hacia un objeto, aumentando el efecto
de origen con mayor nº de elementos o nodos a color.

Desde una estructura de atribución orgánica al que pertenece su estructura, la
matriz, que como cambio fue después de su percusión, como cero digital preparado
para tocar desde el silencio entre cada cuerda y cada sonido que articulamos, su
ejercicio va a ser de acción débil y fuerte con un pensamiento que evoluciona
desde un sentido de riqueza armónica y auditiva en el medio de su propagación.
 Un diseño que pensamos que tiene imitamos una sensación
 Para su representación, utilizamos medios a nuestro alcance con, una dinámica de
los elementos de que se compone el sonido, y así distinguir entre :
1.- Las cualidades y propiedades de su acción que tienen sobre su papel acústico, su
valor y duración entre sí, de grupos distinto con significado breve o más breve que el
que le sigue, en periodos de frases y el desarrollo de sus partes como su forma musical 
representación.
2.- La propiedades o adjetivos del sonido como forma, tamaño y color serán con sus
enlaces con matices, ligados y palabras que marcan un sentido de la ejecución o
dinámica de conjunto.
3.- Los aspectos y atribuciones propias a su forma musical con una extensión a su
carácter del pensamiento escrito son, el orden de desarrollo y locución de su ritmo
silábico que conciernen a los sonidos, a las frases y a su acompañamiento de voces y
letras.
4.- El análisis de la descripción detallada por medio de su personalización en el 
instrumento, son todo lo que podemos decir y contar acerca de la obra, fragmento y
su técnica del autor.
5.- La expresión técnica que damos a un sentido práctico es nuestro punto de vista
de su acción propiamente en un medio de divulgación, como elemento de un aspecto
concreto, una estructura que se va a distinguir por la persona o relato de un hecho
acontecido, y así diré explicando de tal forma lo que creo que es su versión de tal forma.
        Comentario
Como punto de vista de su personalización y de su sentido e idea en donde quiero
transmitir decir que, modifico el diseño de los grupos de palabras en contenidos o
de reparto con su relación a un contenido concreto, generalizado de :
Los aspectos de su contenido en partes comunicantes entre si y con el resto de su
grupo coreado al mismo reparto equitativo de modelos prácticos generales, como
son los puntos del contenido, en 4 o 5 referido con nuestro ser o pensamiento y, en
2 o 3 referido a un apunte de su origen u objeto y acciones en cero y uno.
A la estructura explicativa añado además el concepto, de parámico referido a 5
vértices que, explico como 5 puntos numerados o a letra, y a 4 como su sentido
material, donde tiene que ver también el ser y pensamiento que le atribuimos
generalmente como creo que según explico es, como me lo explicaron o enseñaron
sobre su acción y desarrollo en nosotros.
Este apunte 5º lo refiero además a la posición del objeto, o de un elemento atribuido
a lo constructivo del diseño en sí mismo, la forma que tiene o su extensión a la vista.

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