GRUPO ALVEOGAR

             ALGIOMOS CIMAS   ALVEOMOS GEMAS
Los sonidos se preparan antes, al copiar su ejecución entre los nodos ppales,
al pentagrama para medir la distancia consecutiva, que son mayores de tamaño,
o a un color con diferencia de grupo, estos desde su conjunto pueden estar,
por tantos de tamaño puede llevar un color diferente, mostrándosenos a escena
y posición de cda y traste como unas nota de altura o a unos sonido en clave de sol,.
Vamos preparado con un camino o práctica donde preceder o sucederse, en el acorde
que se está acompañando, como si la nota intermedia o secundaria de sonido,
o fuese representando al ser que iba actuando con imágenes u objetos principalmente
o diseñando su realidad pueda ser nuestro tema, a su propósito creacional o intuitivo. 
   Estribillo Bis
La forma que tienen los planetas, a los nodos, varían según la distancia con intervalos,
que son más grandes, por su estética más joven, tamaño a suelo y su atmósfera a color,
son de composición prematura y próspera para representarse, son de vida animada,
viéndose su cordón enlazado, en los círculos de cosechas, como dilovaciones parteadas
de forma atípica, como espiral ascendente en Amática, o Argánica de coyuntura al ser. 
1º.- Algunos grupos convergen y en lugar de expandir su influencia al modo en que
se acompañan seguidamente son los modelos de cimasse preanuncia movimiento en
un aglomerado de imágenes con nodo a color, alrededor de la barra vertical
con doble ancho para disponer 2 nodos interiores y uno a cada lado de su alce es más
longitudinal, señalando un recuento dentro de los otro recuento ppal en el pentagrama,
es el algiomo Amático nodos, tiene una función de diseñar los nodos de recuento,
tiene un sentido descendente desde el 4º espacio al 1º que existen en su intersección
a cada línea, un recuento descendente que corresponde a las cuerdas, y trastes,
donde está la nota real que va en color azul, y la marrón duplicada, van a ser las notas.
  Estribillo Bis
La forma que tienen los planetas, a los nodos, varían según la distancia con intervalos,
que son más grandes, por su estética más joven, tamaño a suelo y su atmósfera a color,
son de composición prematura y próspera para representarse, son de vida animada,
viéndose su cordón enlazado, en los círculos de cosechas, como dilovaciones parteadas
de forma atípica, como espiral ascendente en Amática, o Argánica de coyuntura al ser. 
2º.- El alveomo Amático con los nodos a color permiten, intercambiar las funciones de
conducción de la estructura en el orden seguido o apaisado del grupo en la barra
vertical y en atributos de forma, tamaño disponibles, que finalmente será receptora de
hecho conjunto, guardando y cambiando su color por razones lineales en el pentagrama,
para que todas las notas que queden estéticamente con el mismo diseño, y ofrezca así
de un conjunto heterogéneo a con posibilidades de multiplicidad en su representación a 
otras exposiciones variopintas de todos sus aspectos relacionados de su polimetría,
como si fuesen organismos exóticos, geométricos y propios de su dinámica celulótica
para conmover a toda la plantilla creada dentro de un papel para el instrumento.
  Estribillo Bis
La forma que tienen los planetas, a los nodos, varían según la distancia con intervalos,
que son más grandes, por su estética más joven, tamaño a suelo y su atmósfera a color,
son de composición prematura y próspera para representarse, son de vida animada,

viéndose su cordón enlazado, en los círculos de cosechas, como dilovaciones parteadas
de forma atípica, como espiral ascendente en Amática, o Argánica de coyuntura al ser.  
      Resolución de enunciados ¿Cuáles son los adjetivos del sonido? 
      Composición en acorde con intervalo coloreado y animación acompañada. 
La forma que tienen los planetas que son más grandes es la que hay, entre nodos
ppales, que son de mayor tamaño, estos son de composición prematura y próspera,
pero también su conjunto puede estar mostrándosenos a escena, viéndose unos
sonidos en clave de sol con los acordes que de forma atípica, aúnan sonidos, imágenes
y objetos principalmente a su propósito creacional e intuitivo.
Los nodos varían su tamaño según al copiar desde su ejecución, por su estética más
joven, o tamaño pintado, si medimos la distancia consecutiva entre sus intervalos, 
para representar estos, o pueden también llevar un color diferente como, unas notas de
altura o práctica donde preceder o sucederse como, si la nota que sucede o intermedia
sea una espiral ascendente que iba actuando en Amática o Argánica, de forma o diseño,
y pueda ser nuestro tema como en los círculos de cosechas.
Los sonidos se preparan antes que los intervalos en el pentagrama, y su atmósfera a
color, o de color con diferencia de grupo por tanto de tamaño de cuerda y traste, que
entonces son de vida animada y, que vamos preparando un camino de coyuntura al
ser al que se está acompañando partidamente o como dilavaciones, que en lugar de
expandir sus cimas a color, se fuese representando y diseñando su realidad.
 1º.- Resolución de enunciados ¿Con qué relación dispongo originalmente el nodo?
                                       ¿Y su altura en el pentagrama? 
La forma que tienen los planetas que son más grandes y los modelos de cimas, es que
son de composición prematura de sonidos y próspera del medio en que habitan, viendo
su cordón u órbita enlazada a sus extremos, o de forma atípica como nodos a color,
dentro de la barra vertical, se coloca 2 nodos interiores y uno de ellos dentro, tiene la
función de diseñar, desde el 4º espacio del pentagrama al 1º un recuento desc.te
de traste o semitonos, que va a color azul cuando es nota real del acorde o marrón si
es una duplicación de estas a otra altura, la amarilla será con recuento ppal o mayor
el nº de cuerda percutida y, la verde el nº de traste, quedando verticalmente el acorde
completo y, a compás son las posiciones de inversión de los intervalos del acorde.
Los nodos varían su posición según su estética más joven prearmónica, su tamaño a
suelo de plantilla para representarse estos, en algunos grupos que convergen a modo
de acorde y se acompañan, seguidamente y son un conglomerado de imágenes, dentro
de su doble ancho longitudinal del pentagrama que dobla sus 5 líneas + 4 más en los
espacios, señalándose su recuento con nº de traste y cuerda, o la mano izq. digital,
pero con sentido ascendente o descendente o de su espiral con uno de barra vertical
o como a cada línea es el algiomo Amático o de curvatura Argánica de los círculos
de cosechas en zonas de recorrido externo o en cordones orbitales con geometrías
de todo tipo de aspecto simbólico y, abierto o cerrado entre estos, y nos separa al ente.
La distancia entre los intervalos y su atmósfera a color, preanuncian su influencia al
modo en que realiza su movimiento alrededor en la barra vertical, a cada lado
del alce longitudinal más largo, y son de vida animada con otro recuento dentro del ppal
del pentagrama, así el nodo de recuento existe a ambos márgenes, como dilovación
de cruz en sus 2 líneas, que tiene su coyuntura al ser que protagoniza, las cuerdas y los
trastes con las notas reales, coincidiendo su colocación a clave de sol.
2º.- Resolución de enunciados ¿De? 
 

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