LA CONCIENCIA PRÁCTICA

         TITULO ORIGINAL LOS 5 ACTIVOS DEL COMPORTAMIENTO  
     VER GLOSARIO  ENUNCIADOS ARTÍCULOS DE PDG ARIAL +F108
1º ¿Cuál es la consonancia 4.3 de carácter 9º de la visión atractiva?
Tiene intereses creados por él o hacia su medio receptivo
Los campos de los sentidos individuales son, intuición, movimiento
puntos cardinales, conjunto inicial, frecuencia, lugar, imagen y,
acciones de linea y curva., y de los sentidos emocionales son, la estética, redes básicas, activos adicionales, comportamiento, interacción, ppios antecedente y consecuente, locuciones,
actividades, y el comportamiento de estas con el reflejo, la simetría
espaciales, el avance, traslación y rotación, directa e inversa,
a un motivo e idea, que serán como soluciones de o a sus actos.
 La estética estudia las redes básicas que junto a los activos adicionales 
el comportamiento de los sentidos y el movimiento en el campo visual son
la interacción emocional y, son los cambios como un antecedente de ppio,
las locuciones, actividades artísticasla intuición  se comportará como 1 reflejo
de los puntos cardinales, y con un sentido individual desde su conjunto inicial 
cuando el lugar y frecuencia se realizan desde a un cambio de movimiento,
dan 1 simetría a la imagen las acciones que se trasladan a curvas asimétricas.
 ¿Cuál es la consonancia 3.6 de carácter 6º
en la relación en las especies?+ ondulaciones +F108
Las señales de proporción en su destino, impregnan el medio compartido
del emisor, a este intermedio emocional y receptor el otro, se va a semejar una
sensación auditiva y gráfica, al sentido propio externo y dirección o situación,  
porque la estética, es un medio de forma y tamaño, un destino de consecuencia,
un motivo de discurso breve, donde la tareas, que se prepara, advierte su tacto 
a dinámica, repercuten en el emisor instrumental, es práctica y curva de aspecto,
que imita un origen o construye una imagen, es la idea exótica, de elementos
compuestos y simples, un compás y 1 especie comparativa y empotrada, en
un pronto e intuición como, tu realidad preciada, definida y protegida, por el
campo de la estática rítmica, imitativa y atractiva, de la e-imoción y botón táctico.
 El pronto sensitivo relaciona los cambios, las señales en situación al medio 
motivo gráfico y elementos como motivo de un discurso, de vista a 1 nueva idea
de lo exótico con forma y tamaño, y al cambio o estado de proporción atribuido a
imitaciones, donde cambian la semejanza de destino, la consecuencia de origen 
y la repercusión por su efecto práctico, cuando la tarea y preparación se comparte
la copia receptiva y la repercusión gráfica modificarán el tacto acústico y dinámica
visual, advertirán otra consecución de orden en compás, como 1 nueva especie.
 ¿Cuál es la consonancia 3.5 de carácter 7º
de las partículas?+  +F 108
La emisión breve es, 1 preparación y 1 programación, es 1 anticipación de sentido y
significado, un hecho y un origen, dados y a de hacerse, con acción y movimiento, 
a un tele dirigido y dirigiéndose por uno, es 1 conjunto emocional e instrumental, con
1 actuación a respuesta, y tiene memoria activa y práctica inteligente, tiene 1 entorno interior y exterior, frecuencia y, mínimo intuitivo e interactivo, y su opción es 1 conexión, externa en el medio y participación, es conmutativa de máximos, y
su corriente es pasiva, usual, simulada y mantiene, cualidades mediaticas y medibles,
y su carácter consonante al estado y materia por donde viaja, se transmite y se
comunica verbalmente, y a es veces, tiene 1 aspecto supuesto y disonante con ruido
de todos sus puntos propios.
 Anticiparse es preparar un origen a unos hechos con partículas y puntos ppios
un sentido y significado, la programación de frecuencias dan un origen a los medios
de acción y movimiento, dirigiendo un conjunto práctico, emocional e instrumental,
a la actuación de 1 respuesta tiene un origen inteligente con 1 acto previo que opta
por el extensivo personal a emisiones breves, la memoria activa y práctica, entorno
interior, con los mínimos de frecuencia, su conexión externa, estos medios son más
conmutativos y se mantendrán como tareas diligentes y su carácter de consonancia.
¿Cuál es la consonancia 4.4 de carácter 7º de
un principio pausa? intervalo+ F+108 
La pregunta se realiza sobre un anuncio programado, que compara sentido y cambio
estético, la intuición con la alteración, el acto con un movimiento, su acción breve
con la acción, y a otras tareas, improvisa o se anticipa, nos atrae o nos repercute,
suena una percusión e idea, y se determinan por un conjunto y su comportamiento,
una práctica de mínimos activos y reflejos, de carácter fuerte o débil, el trascurso
de frecuencias o su dinámica de orden, como un nuevo contenido consecuente,
gráfica o previamente, un ppio de conmutación es que la memoria breve estará asociada a un entorno emisor y receptor, como emisores activos, y un activo 
receptor, como un receptor activo visual gráfico.
 La estética comparará intuición con la alteración, sentido y cambio programado, 
los actos con el movimiento intuitivo serán, el pronto, la emoción y la acción breve,
otras tareas son de anticipación y atracción a una percusión, repercusión o 1 idea, 
el conjunto es un comportamiento de mínimos de frecuente práctica y frecuencia,
una dinámica, la pregunta activa una respuesta de contenido previo o gráfico,
y la consecuencia activa el ppio de conmutación en 1 suma de breves en pausas
con los intervalos consonantes, emitiéndose 1 memoria intensa al contorno visual
emisor entorno y receptor entorno, como un emisor activo y del activo receptor.
LAS 4 CUALIDADES Y 4 ADJETIVOS DE LA CREACIÓN REAL Y ARTÍSTICA.
ESPECIES/ONDAS - PARTÍCULAS/INTERVALOS - PRINCIPIO/PAUSA - VISIÓN ATRACTIVA/ARTÍSTICA  FORO DEL +108
ARTICULOS DE ENUNCIADOS (1º - 3º)  PARTES ( 1ª - 2ª ) (2ª - 1ª) (3ª - 3ª)
LOS 4 ADJETIVOS DEL COMPORTAMIENTO, EL CAMPO ADICIONAL, EL BÁSICO
ACTIVO Y EL ESTUDIO INTUITIVO Y LAS 5 CUALIDADES LOS 5 ACTIVOS ENTRADA
¿Cuál es la consonancia 5.3 de carácter 8º del
estudio intuitivo? +F125
La simetría que estudia la estética y comportamiento, de un origen y hechos, en 1
programación, de orden de frecuencias, su interacción y lugar, a 1 representación
del acto y disposición emocional e inteligente, y posiciones de emisiones breves,
actuará en las acciones y medios, como objetos y caligrafías, a imágenes y sonidos,
en las exposiciones, de orden conmutativo, de las actividades mantenidas y tareas
prácticas de su formación, en grupos de asociación pública, cultural y científica. La estética estudia el comportamiento desde un origen a unos hechos, con
la programación de frecuencias y con la interacción emocional, ya que tiene su
representación un acto previo a una disposición inteligente, la intuición y unas
emisiones breves, dan una simetría a la imagen cuando su lugar frecuente es en
estos medios, como acciones que son conmutativas y mantenidas como objetos 
de caligrafía y además, ya expuestos con su orden como una tarea emocional.
¿Cuál es la consonancia 5.4 de carácter 5º de
 un básico activo?+  +F125
Las actuaciones se preparan, anticipan y conjuntan, a la red de sentidos, en unas
emociones y movimientos, donde actúan y significan, señales o cambios, cuando
se dirigen a, un concreto y práctico, locuciones y actividades artísticas, a respuesta
e individualidad, otro extensivo, personal y colectivo, a realidad y realización, en la
memoria y a su entorno interior y externo circunstancial.
Anticiparse es preparar una red básica que junto a los sentidos y movimientos
den una actuación y significado a los cambios, cuando se dirige un conjunto
práctico completo, en locuciones y actividades artísticas, como otra actuación
de respuesta y en un sentido individual, o ya sea por el extensivo personal, se
van a realizar acciones como 1 memoria activa, práctica en su entorno interior.
¿Cuál es la consonancia 4.6 de carácter 5º en
un campo adicional+F125
El campo de visión se compone con adiciones, de partículas y puntos seguidos
y aleatorios, un origen propio y emocional e instrumental, y se comporta, con los
reflejos, a un antecedente propio y lugar, en mínimos de frecuencia, sensorial y
de transmisión instantánea, donde contiene a, el conjunto inicial, la conexión
externa y en a su realización, las partes de movimiento, un traslado y mezcla, de
consonancia y ritmo, y los caracteres, curvos y rectilíneos, y de cruce horizdad 
y altura, irregulares y normales, de un acto, y también a una superposición de 
motivo e idea, imagen y sonido, en otras partes mixtas y gráficas especiales.
Los activos adicionales en el campo de la visión son, las partículas y puntos
propios que darán un origen a los medios, emocional e instrumental, que aun se
comportan como un reflejo, en unos antecedentes propios, con los mínimos de
frecuencia y desde un conjunto inicial en una conexión externa, que se realizan a
un cambio de movimiento, y a un traslado de su consonancia a curvas, desde
un carácter de sus partes gráficas irregulares o asimétricas, cruzándose o también
superponiendo acciones con altura tonal, semitonal, repartiendo contenido motivo.
ARTICULOS DE ENUNCIADOS (2º - 4º)  PARTES ( 1ª - 1ª ) (2ª - 3ª) (3ª - 2ª)
EL CONJUNTO ARMÓNICO ES CONSONANCIA 3.7 DE CARÁCTER 6º CON ESTÉTICA Y CONTINUIDAD. EN PUBLICACIÓN.
¿Cuál es la consonancia 3.7 de carácter 6º de
un conjunto armónico?+ continuidad y estética  F+126
La continuidad compara, percusión y repercusión, a elementos, caracteres gráficos
y sonoros, a su relación de, actos, sensitivos, intuitivos, prontos de movimiento, con su dinámica e imitaciones de, semejanzas, cambios y matices, intervalos, + de altura y
su consecuencia activa, y su entorno, propio y externo, con lo nuevo y exótico, de su momento transmitido, las tareas prácticas y emocionales e inteligentes, copian reflejo y percepción, de las sensaciones y ayuda de técnicas, de orden y anticipación actualizadas, con propósitode avance o adelanto, del emisor práctico y técnico, a 
su entorno y contorno, añade circunstancias cercanas y ajenas a, motivos expuestos, por gráficas e imágenes, estéticas
  La estética compara el pronto sensitivo que comparte el motivo gráfico y sus
elementos en relación, a los actos intuitivos descritos en el movimiento, y las
imitaciones a donde cambia lo exótico y su dinámica, la semejanza y repercusión,
en otro tipo de tareas, la copia receptiva y la repercusión gráfica, anticipan un
conjunto de intervalos consonantes a modo visual, entre la consecuencia activa,
el entorno y contorno del emisor delante de él, y el entorno receptor.
EL TACTO Y OBJETO COMO CONSONANCIA 4.3 DE CARÁCTER 10º
¿Cuál es la consonancia 4.3 de carácter 10º 
del tacto?+ objeto, trasladando nuestras diferencias e igualdades.
El tacto actúa, modificando y cambiando, las señales y sentido, de un registro y
programación previos, una percusión y motivo de diseño, gráfico y sonoro, una
idea que repercute y varía, un estado y proporción, un destino y activación, del
uso y su respuesta, un contenido semántico y tabular, en un objeto, con su efecto 
sensitivo y práctico, un TN y SMT, una memoria gráfica y acústica, desde un emisor
modificando, su atracción y aceleración, como una nueva especie, al que traslada,
nuestras diferencias e igualdades a, 1 opinión, sentido y parecido común, actúar
y prevalecer su conciencia, en la realidad o momento de la interactuar.
Los cambios y señales son un sentido y registro programados a una percusión,
como el motivo de un discurso que repercute con una idea, a las variaciones de
estado y proporción, su destino activará una respuesta de contenido breve o muy
breve, a escala de efecto práctico, ST o TN, donde su gráfico emitirá una memoria +
intensa como un emisor activo que se modifica, con el tacto acústico de 1 nueva especie, donde el objeto traslada su sentido de igualdad a otra dinámica dimensión.

10º La intuición con la alteración a la vista de una nueva idea, estudia la situación 
al medio de forma y tamaño serán el pronto, la emoción y, la acción breve, las
consecuencias de un origen atribuido por la atracción y, el comportamiento de 
unos mínimos de frecuencia práctica y preparación, y la pregunta a un ppio de
conmutación o suma de un activo receptor instantáneo y corregidor, cuando su
tarea es compartir y ordenar se advertirá otra consecución, compás, ritmo y altura.

No hay comentarios: