martes, 31 de diciembre de 2013

CONECTe ARmonìas DEICAL GLOSARIO

LA ESTÉTICA DEL COMPORTAMIENTO EXTRAÑO DEL SER
La traslaciòn del pensamientos al campo de convergencia armònica
               ¿Qué es lo que queremos conocer?
1.-La intenciòn de transportar la idea como punto de vista, la libre argánica
al individuo, ofrece un medio de convalidar, una especie de sueño,
y transmitirle un mensaje, el efecto recibido de una respuesta desde un 
hacedor de su propia perspectiva o mìstico, de un yo a nuestro entorno,
aunque sea como 2ª persona.
Tenemos un momento de expreso, con un deseo positivo y una forma
de ocasionar con intención a voluntad la posición de la idea transmitida como
una serie de acontecimientos mediante el pensamiento, es una manera de
ofrecer nuestro servicio para mejorar nuestro diálogo con el ser interior,
y practicar en algún medio, el yo atributivo que da un espacio mayor a,
lo mas nuestro, puede referirse, a las figuras creativas o panorámica
de las configuraciones, hechas, habidas o prevalecientes de un lugar,
como 1ª persona.
El medio donde figuran los puntos de colocación en nuestra realidad,
es a veces poco indeciso para aplicar al conjunto de las creencias o de su
sintagmas que van a relacionar, el medio y expresión con crecimiento,
otra expresión mas sonora, lo escrito y visual, que ya conocemos pero ahora
con nuestro sentido cósmico que nos hace mas viajero que pasajero
de nuestras intenciones, mas prematuros al cambio argánico de lo etéreo.
   Estribillo bis
Los elementos como sus objetos en función se usan con, la atribución nodal a
las características del ser, o tienen una utilidad a los 5 sentidos del cuerpo y o,
tienen un comportamiento físico, aunque sea en uno con sus 3 fundamentos ppales
según de que este compuesto su forma, su estática o su movimiento.
       ¿Qué es lo que empezamos a conocer?
2.-La recepción puede dar un motivo de la sensación de una idea 
con un sentido personal, de elogio al ente emisor de lo que hace atravès
de una corriente interna de los fluidos argànicos, o de que puede ser,
lo que no se nos muestra en un completo mensaje, que junto a la identidad
de su emisor, atribuimos el efecto al medio equivocado, vamos pensando
que tambièn es un producto de contacto del yo receptor, que me atenderá
en un margen de solidaridad y colaboraciòn por el medio en que viajo.
Nosotros tenemos la capacidad de hacer o crear en un espacio con plantillas
habilitado, con nuevas formas y objetos podemos ver nuestra personalidad
como un lugar de preferencia, la estética con nuestra inteligencia, pero
sin embargo el atributo de objetos con cualidades que solo el pensamiento
puede ofrecernos, es sin duda lo que se nos da con un concepto distinto de
la dinámica, se coloca en el medio existente con escenas e imágenes propias.
El deseo de crear y comunicar ideas prácticas que ayuden a prosperar en la vida,
ha sido siempre, una forma de entenderse comunicando círculos, geometrías y,
nuestra expresión para transmitir esta aérea con la utilización del instrumento,
que tenga una dinámica en la escritura estéticamente, ya tiene un parecido
y un orden, en cada una de las partes de frase, en su armonía escrita.
   Estribillo bis
Los elementos como sus objetos en función se usan con, la atribución nodal a
las características del ser, o tienen una utilidad a los 5 sentidos del cuerpo y o,
tienen un comportamiento físico, aunque sea en uno con sus 3 fundamentos ppales
según de que este compuesto su forma, su estática o su movimiento.

   ¿Qué relación tenemos con lo que buscamos?
3.- Que una persona comunique esta sensibilidad de el ser, que va a tener 
algo en común en el contacto de las personas y de una necesidad de grupo.
Es individual que no hay que hacer nuestra averiguación al modo de ver
un conjunto de fenomenologías de que pueden o no ser un producto de forma
o de intrusión en ese medio o quién fue quién lo provocó, o ver un caso propio
particular de su principio, la materialización de esa idea a las cosas, de lo que 
puede ser una acción intencionada a propósito, que esta persona piensa es así,
que confunde ambas realidades, como es su motivo según sus conclusiones.
Durante algún momento pensamos hacia donde queremos colocar un centro
de paso entre ambas realidades con formas de representar a un mismo hecho en,
otra forma de recomponer la estructura que conocemos o, una idea de nuevo que
a diálogo, con otro conocimiento que no es pensamiento, tiene significado propio.
la audición e imagen no conlleva energía, tiene su dinámica y nunca fue nuestro
Cuando tenemos que practicar es mejor elegir una postura en su escritura,
en forma que tengamos que no hacer muchos cambios si, borrar y escribir de nuevo
dos acordes o tres, puede convertirse en un exceso, a cada momento innovando es
mejor usar la doble barra, porque ya ocurrió su hecho, hacer o deshacer sus nodos, no
es progresión al ser que evolucionó al cambio, es sentir, mejorar y colocar en escena.
  Estribillo bis
Los elementos como sus objetos en función se usan con, la atribución nodal a
las características del ser, o tienen una utilidad a los 5 sentidos del cuerpo y o,
tienen un comportamiento físico, aunque sea en uno con sus 3 fundamentos ppales
según de que este compuesto su forma, su estática o su movimiento.
                          ¿De donde viene el hecho?
4.- Tanto punto de vista ofrece un amplio aspecto de su trama o plan en
donde el mecanismo de percepción viaja, dejando así la estática para ir a
un pensamiento donde ocurre su causa, el ser y las cosas o que nos rodea
diariamente en nuestro entorno, es decir que lo casero y nuevo tienen
un comienzo estructural físico, pero es nuestro entorno una afección,
a las cosas que nos muestra su apego y un medio de substraernos a
nuestra conciencia, con un sentido equivocado de las cosas que son estas
personas quienes se afanan en demostrar su valía con su pensamiento
atribuir al otro campo de lo especulativo y que no es real para nadie o
en concreto nadie tiene esa atribución de respuesta a su preocupación.
Cuando hacemos una intrusión en el medio, tenemos un conocimiento
previo a su morfología y significado ppal, conociéndolo antes de decidir
a donde hacemos los cambios para protagonizar nosotros, una estructura
de síntesis dinámica del medio a donde representar, una nueva idea 
de forma colectiva y su disposición coincidente, que es más exacta a su función
real, que varía según el punto de origen, donde comenzaron las actuaciones.
También las partes han de estar equilibradas, estética y armónicamente,
no siempre que algo suene bonito, la concordancia va con la frase a donde 
sigue la estructura del ejercicio armónico., además de sus circunstancias,
hemos de tener presente que, sentido instrumental y el estilo que tiene al tocar
estamos construyendo seguidamente, acordes y melodía, desde un instrumento.
    Estribillo bis
Los elementos como sus objetos en función se usan con, la atribución nodal a
las características del ser, o tienen una utilidad a los 5 sentidos del cuerpo y o,
tienen un comportamiento físico, aunque sea en uno con sus 3 fundamentos ppales
según de que este compuesto su forma, su estática o su movimiento.
                           ¿Quién tiene esta razón?
5.- El origen puede ser una provocación nuestra a dicho medio, 
que actuamos en convivencia propia, con un pensamiento consciente ya
o incosciente es mas común al hecho ocurrido, y es motivo de quejas por
que son animales, personas o son entidades ocultas que reposaban hasta que
la persona apareció, y actúan en contra de un motivo, instalándose en el lugar,
apropiándose a diferencia, o también es por molestando su otra presencia,
porque se malinterpreta nuestro breve paso ajeno, que estaba a su alcance,
lo ya establecido uno a propiedad, que choca con ambas realidades y se puso, 
o se pone a manifiesto, siendo el principio el que tiene razón y no por la persona
por su desinterés, que lo va a revivir otra vez porque concurría por el lugar a pie.
    Estribillo bis
Los elementos como sus objetos en función se usan con, la atribución nodal a
las características del ser, o tienen una utilidad a los 5 sentidos del cuerpo y o,
tienen un comportamiento físico, aunque sea en uno con sus 3 fundamentos ppales
según de que este compuesto su forma, su estática o su movimiento.

¿Cómo diferenciar un hecho de un suceso?
6.-Siempre que vamos a observar un hecho ya transcurrido, sin mediar
a el campo donde fue origen o su motivo, participaremos acercándonos 
directamente a, las circunstancias que nos trasladan al ser a su pensamiento
que se dice o habla, y solo oyendo esta idea, o suceso, así sabremos que ocurre.
Además ocurre que los motivos y las circunstancias tienen el mismo contenido
lo que cambia son los protagonistas, aunque cada persona destaque unos
hechos, alargan sus circunstancias, porque cree que son más importantes.
    Estribillo bis
Los elementos como sus objetos en función se usan con, la atribución nodal a
las características del ser, o tienen una utilidad a los 5 sentidos del cuerpo y o,
tienen un comportamiento físico, aunque sea en uno con sus 3 fundamentos ppales
según de que este compuesto su forma, su estática o su movimiento.

 ¿Cómo ayudar al que pide nuestra colaboración?
7.-Porque en unos hechos los motivos parecen ser diferentes a cada persona
si a todos les ocurre, que vienen como a un mismo acto de teatro.
Las personas se mueven por pensamientos e ideas, y que concurren a veces 
en un mismo lugar o a una misma persona, para contarle algo que ya
saben que le es conocido, están función psicológica, lo produjo este hecho.
Así es lo curioso del ser y la corriente que habita es el fluir etéreo. 
8.-También sucede que la circunstancia es acaecida a un mayor número de
los participantes que concurren en el mismo lugar sin que haya diferencia en
a cuento digan que sucedió, es otra forma de colaborar con este medio pero
voluntariamente ajeno a este recuerdo, que menos duele a uno que no estaba o
que estaba en el lugar equivocado.
    Estribillo bis
Los elementos como sus objetos en función se usan con, la atribución nodal a
las características del ser, o tienen una utilidad a los 5 sentidos del cuerpo y o,
tienen un comportamiento físico, aunque sea en uno con sus 3 fundamentos ppales
según de que este compuesto su forma, su estática o su movimiento.
 ¿Porqué conocemos el suceso si le ocurre a otra persona
  aunque nos cuente su distinta circunstancia?
9.-Siempre que nos interesemos por dicho tema, tenemos que acceder con
calma y tratando de colectivizar el hecho, como algo que ocurre mas veces
de lo que este cree y, que exagera con gran elocuencia, como si yo no supiese
de lo que está hablando, sed un amigo y hablarle a cerca de lo que oyó con
otro relato que, aunque no es parecido, le da un acercamiento a su solución.
         La enseñanza, desarrollo espiritual, 2 puntos de vista iguales
     al ser o entidad, con lo etéreo y dinámico que se conjugan al hecho.
10.-La enseñanza consiste en conocer el lado que provoca en el ser, estos
acontecimientos, pero el desarrollo de actuar en el medio, siempre ha sido
guardado a personas que padecieron y vivieron tales efectos en su vida,
como reales que son estas entes que buscan un porque de su situación, del
sueño en que habitan y, a que suerte les ha llevado, el esconderse de la
verdad del camino real de JESUS. y tales son sus hechos que hoy lo que
sucede en el mundo, nos parece algo exagerado, pero siempre sucedieron
y todo me parece que se extienda ya a un conjunto mas global que a una 
situación individual de unas pocas personas, y es que el medio es tan
transparente que refleja, unas veces lo que pensamos y otras lo que
queremos ver, aunque tengamos un concepto diferente de ellas.
    Estribillo bis
Los elementos como sus objetos en función se usan con, la atribución nodal a
las características del ser, o tienen una utilidad a los 5 sentidos del cuerpo y o,
tienen un comportamiento físico, aunque sea en uno con sus 3 fundamentos ppales
según de que este compuesto su forma, su estática o su movimiento.

      Otro yo emocional, comentario
En otro tiempo se hacía una observación más cercana al espíritu de las
cosas decían, que era mejor ser ciervo veloz que lobo feroz, otra de las
cosas es que la tierra y el pueblo eran uno solo, entonces el entorno era
un medio de pensar en los objetos como un pensamiento libre de su
acción, como entidades que vivían en el medio humano y astral, y estos
responderían a sus preguntas de hoy, como conexión cercana al ser.

       1º.- Resoluciones de enunciados   ¿Qué es lo que queremos conocer?
     -El sueño y fundamentos de su crecimiento argánico libre,
    LA AMÁTICA, ARGÁNICA, SUEÑO de forma, estática y movimiento.
La argánica libre es una especie de sueño visto desde una perspectiva del Yo
a un nuestro entorno real, aunque sea como 2ª persona. es
La idea de transportar al individuo al medio donde figura, es a veces poco
indeciso con sintagmas que van a otra expresión más sonora, y transmitirle
un mensaje con nuestro sentido cósmico de nuestras intenciones, que El es
un hacedor de su propia perspectiva., su idea como punto de vista ofrecerá
un medio de convalidar el efecto recibido, un Yo místico.
. La atribución nodal a los 5 sentidos del cuerpo y sus 3 fundamentos ppales,
es un deseo transmitido como lo es a una manera de dialogo con el ser interior,
sus objetos en función se usan o tienen una utilidad aunque sea en uno, lo que
da un espacio mayor a las figuras creativas o panorámica ávidas o prevalecientes
de un lugar., así los elementos como las características del ser, tienen un
comportamiento físico, según de que esté compuesto, lo expreso a voluntad la
posición mediante el pensamiento, para mejorar nuestro Yo atributivo que puede
entonces referirse a su forma, su estática y movimiento, como de 1ª persona.
3º.-El sueño es también movimiento.
En nuestra realidad el conjunto de nuestras creencias o de su crecimiento, tenemos
un momento de ocasionar con intención una serie de acontecimientos, ofrecer
nuestro servicio y practicar en algún medio, que ya conocemos pero que ahora es
mas viajero que pasajero, como lo mas nuestro de las configuraciones hechas, al
cambio argánico de lo etéreo., los puntos de colocación para aplicar, relacionar
el medio y expresión con lo escrito y visual, nos hace mas prematuros.
   2º.- Resoluciones de enunciados   ¿Qué es lo que empezamos a conocer?
La recepción puede dar con un sentido personal, en un espacio con plantillas,
una corriente interna donde podemos ver, nuestra personalidad con nuestra
inteligencia de lo que no se nos muestra de su emisor, pero que solo el
pensamiento nos da un concepto distinto de que también es de el medio
existente, un margen de solidaridad y colaboración, o con escenas e imágenes
propias. Los 5 sentidos del sueño.
La sensación de una idea, con la capacidad de hacer o crear nuevas formas y
objetos de lo que hace a través de la estética, o de que puede ser, es junto a la
identidad de objetos, cualidades que vamos pensando, es sin duda lo que
colocamos en el medio, de porque se extenderá.
Nosotros tenemos habilitado como un lugar de preferencia, un motivo de elogio
al ente emisor, sin embargo el atributo de los fluidos argánicos, puede ofrecernos
en un completo mensaje, la dinámica que atribuimos al efecto o al medio,
por un producto de contacto del Yo receptor.
El deseo de crear y comunicar los elementos como las características del ser, ha sido
siempre nuestra expresión para que tenga una dinámica, y un orden donde tiene su comportamiento físico, según de que esté compuesto., los objetos en función se usan
con ideas prácticas que ayuden a una forma de entenderse, o que tienen una
utilidad para transmitir en esta área, aunque sea en uno con la escritura estética,
en cada una de las partes de frase.,
La intención nodal de como prosperar en la vida, comunicando círculos, geometrías a
los 5 sentidos del cuerpo o a la utilización del instrumento, ya tiene un parecido con 3 fundamentos o líneas ppales en su armonía escrita, su forma, su estática y, movimiento.
  3º.- Resoluciones de enunciados   ¿Qué relación tenemos con lo que buscamos?
LAS 6 ETAPAS  Cambio de sueño varias veces debido a nuestra postura dormiendo.
Es mejor elegir una postura de no hacer muchos cambios, si queremos colocar
un centro a un mismo hecho en una idea de nuevo que tiene significado propio., esto 
puede convertirse en un exceso, porque ya ocurrió su hecho que evolucionó al cambio,
tiene su dinámica y nunca fue nuestro motivo cambiarlo.   Es que ocurre en el sueño.
      Recordar sus detalles a veces es recomponer que llevaba su escena. 
Pensamos hacia donde va su escritura, borrar y escribir de nuevo con formas de
representar, a cada momento innovando es la estructura que conocemos, con otro
conocimiento que ahora no es pensamiento o no conlleva energía porque, hacer y
deshacer después sus puntos no es, sentir, mejorar y, no es colocar una escena.
    No conocemos cuando se desdobla o cambia el sueño, pero si de que trataba.
Cuando tengamos que practicar durante un momento entre ambas realidades, en
forma que tengamos 2 o 3 acordes, mejor usar la doble barra como otra forma de 
su recomponer a diálogo, para que la audición e imagen sea una progresión al ser.,
     La acción nuestra en el sueño es intencionarnos en un principio a su realidad.
Que una persona comunique la atribución nodal a algo común en el contacto a los
5 sentidos del cuerpo, y sea individual o un conjunto de fenomenologías, sus 3 fundtos
ppales de su intrusión en ese medio particular de su principio serán, su forma, estática y
movimiento y pueden ser, una acción intencionada decir que confunde ambas realidades.,
    Antes de iniciar nuestro comportamiento, vemos su forma para no equivocarnos.
Los elementos como las características del ser van a tener un comportamiento de
grupo, a su modo de ver tiene un comportamiento físico, un producto de forma,
según de que está compuesto o, es un caso propio de las cosas, de lo que esta
persona piensa, y es así según sus conclusiones, no se equivoca.
       Los objetos que aparecen en un sueño, tienen utilidad, motivo y propósito.
Sus objetos en función se usan con esta sensibilidad del ser o de las personas, y de que
no tiene que hacer ninguna averiguación de que puede o no ser, o quién fue lo que lo
provocó., tienen una utilidad, la materialización de esa idea aunque sea en uno, con
apropósito de que y como es su motivo.
  4º.- Resoluciones de enunciados   ¿De donde viene el hecho?
       La prolongación del sueño tiene 6 ASPECTOS que lo coordinan para ser lógico.
La intrusión el medio que nos rodea, su forma colectiva nos atrae, pero no son reales.           
Cuando hacemos una intrusión previo a su morfología de su trama o plan en la
estática para ir a lo que nos rodea, es donde hacemos los cambios de síntesis dinámica
del medio, aquí lo casero y nuevo tienen una afección de substraernos a esas cosas,
que no son sino su forma colectiva reales a nuestro pensamiento, pero que no va con
el ser real y de hecho para nadie, o nadie dará su respuesta a esta preocupación.
    Su mecanismo ocurre al comienzo de su protagonismo siendo también su origen 
Tanto punto de vista donde el mecanismo de percepción viaja en el medio, es un
pensamiento donde ocurre sin su causa y, significado ppal conocido diariamente
nuestro entorno, donde protagonizamos nosotros un comienzo estructural físico, y
a donde representar una disposición coincidente de las cosas, que se nos muestra
en nuestra conciencia, cosas que varían según el punto de origen, o de las personas
que afanan en atribuirlo al otro campo de su concreto.
   El conocimiento decide la estructura de las cosas más cercanas sin dudas.
Tenemos un conocimiento antes de decidir una estructura que ofrecerá un amplio
aspecto a una nueva idea del ser y las cosas, es decir también que esta es más exacta
a su función próxima, que es nuestro entorno donde comenzaron las actuaciones, y
su apego al medio es un sentido equivocado, demostrar su valía con lo especulativo,
por eso nadie tiene razón para hacer esa u otra atribución a lo propio.
   Los elementos, características y comportamiento siguen al medio físico o real.
Los elementos como las características del ser también, no siempre le siguen, o van
a tener un comportamiento físico diferente, porque según de que esté compuesto
habremos de tener presente, que estaremos construyendo.
  La concordancia es su utilidad, la circunstancia es su estilo de manifestarse.
Estética y armónicamente la concordancia va con la frase, a donde sus objetos en
función se usan, o tienen una utilidad además de una circunstancia, aunque sea en
uno con su estilo, que tiene al tocar desde su instrumento.
El equilibrio y estructura son atributos del cuerpo, sus sentidos son de causa-efecto.
Las partes han de estar equilibradas para que algo suene bonito, y una estructura
en el ejercicio armónico, con la atribución nodal a los 5 sentidos del cuerpo y con
sus 3 fundamentos ppales, a su sentido instrumental, serán seguidamente por el
acorde y la melodía, desde su forma, su estática de representación y, movimiento
sonoro, cada cual de los 3 con sus principios de causa y efecto.
  5º.- Resoluciones de enunciados   ¿Quién tiene la razón?
El origen puede ser la atribución nodal cuando actuamos de forma propia o
incosciente con los 5 sentidos del cuerpo, referido a personas o animales y a
sus 3 fundamentos de forma o Amática, estática o Argánica y, movimiento o
sensación típica, cuando la persona parece apropiarse con diferencia de
porqué se malinterpretan lo ya establecido como uno, motivo y causa de sus
propiedades se ponen de manifiesto, por su interés como sus objetos, en su
función de porque se usan o tienen una utilidad para el ser, esto tiene una
provocación propia con nuestro pensamiento, aunque sea en uno que es más
común al hecho ocurrido a cada persona, y es que las entidades ocultas actúan,
en contra del motivo de movimiento, no de las personas o también es por,
su forma, estática, o no movimiento, debido a que nuestro breve paso choca
con ambas realidades, siendo el principio de estática el que tiene razón y no,
no una u otra persona que hace revivir otra vez tal situación.
Los elementos a dicho medio son conscientes, ya de motivo de quejas por
las características del ser, que tiene un comportamiento físico a este reposo
que estaba instalado en el lugar hasta que llegó otra presencia que, estaba
a su alcance y, que se puso de manifiesto, a la persona que concurría por
el lugar, asustándonos, sorprendiéndonos o ladrando este animal.
6º.- Resoluciones de enunciados ¿Cómo diferenciar un hecho de un suceso?
Los elementos sirven a expresar y observar nuestro protagonismo, que pasó
Siempre vamos al campo de los elementos directamente, de que se dice
cuando se habla de ellos, pero es con las características del ser cuando
tienen un comportamiento físico, y además que ocurre, a los que cambian
los hechos según están compuesto o de que forma están expresadas.
El origen del sueño fue nuestro protagonismo o expresiones de sus protagonistas 
Observar un hecho ya transcurrido donde fue origen su motivo, tiene una
atribución nodal audible a donde fue su origen o motivo, y hacia los 5 sentidos
del cuerpo, cuyas circunstancias, nos trasladan en este sueño no solo oyendo
esta idea o suceso, sino a los motivos y sus protagonistas de forma, quietud o,
la marcha del acontecimiento que, se alarga con expresiones propias al lugar.
Al despertar recordamos objetos y no su utilidad del contenido pensado, porque 
Sus objetos sin mediar en función de para que se usan participamos, acercán-
donos con nuestro ser al pensamiento, y esto si tiene una utilidad porque
sabremos que ocurre aunque sea en uno o nuestro, las circunstancias tienen
el mismo motivo de contenido, aunque cada persona destaque unos hechos
más que otros, porque crea que son más importantes o de que se acuerda.
7º-8º.- Resoluciones de enunciados ¿Cómo ayudar al que pide nuestra colaboración?
 

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