lunes, 30 de diciembre de 2013

MECANIca FORTe ICAL GLOSARIO

1.-En la intención de ofrecer, un sentido como idea, de un objeto  de nuestro
pensamiento, la voluntad es una manera para abrirnos paso a una distancia
al hecho ocurrido antes, el fluir de esta idea es su mecanismo hacedor que
hemos de llevar a su práctica en lo material y etéreo, para que así podamos
actuar por más veces, en este camino, flexible al cambio, o virtuoso del ser. 
Los acentos, producidos por un origen personal nuestro, dan un sentido
de idea al pensamiento desde donde proviene lo etéreo ya provocado
en el medio, que pasa a ser un hecho sobre el que actuar ofreciendo cambio
a un desarrollo nuevo de su transcurso, o a su distancia de nuestra meta final.
Algunos los acentos son producidos desde un origen percutido, otros se
dan en un transcurso breve de paso entre los sonidos, o por su velocidad
y su movimiento, y van precedidos de silencios o van a su continuación,
otras formas de acentuar una nota, son su fuerza de ataque y su rapidez
desde donde se lleva a cabo su ejercicio de frase en el instrumento y ...
El timbre dará al sonido su particular expresión sonora del instrumento.

2.-La función del cuerpo como posición e instrumento del buen hacer de
su estilo personal, desde donde confluyen las ideas y sentimientos, va a
tener un origen material de inicio a la actuación de la vida reformando,
creando e interrumpiendo a voluntad lo que afecta al comportamiento.
Cada aspecto del ser modifica el hecho material de la creación en origen,
su interacción en el medio originado por un fluir de su estática, hace que
se den conjeturas o rarezas de su porqué, y cambiemos su destino etéreo
a otro clásico y afectivo de las cosas propias que nos afectan, diariamente. 
Los efectos variarán según la procedencia que se dio en origen, pero sin
embargo, se puede dar una caracterización a los sonidos en el medio
donde se producen, o que viajan melódicamente y, la velocidad de este u
otro movimiento puede verse alterado por la simpatía de los sonidos que
se formen nuevos, sus armónicos o por algún otro instrumento.

3.-La observación del hecho con un pensamiento de la idea que la produjo,
puede ser guiado por mecanismo de fuerza colaboradora en su medio de
que fue origen, y crear nuestra realidad antes de que se materialice el
hecho de origen o después, de su paso a nuestro entorno y materializarse
un concreto nuevo mejorado para nosotros, esta es la verdadera fuerza de
voluntad de cambiar y mejorar lo físico que sabiendo de donde vino su
acción en desmesura, o que cosa le sucedió, sabemos interactuar por ya
saber o comprender su origen, y se da uno cuenta como si fuese psicólogo 
de la procedencia etérea, entidades que la provocan, la estática de los fluidos.
La energía no trasmuta la materia, no es cierto como tal entonces, aquí no hay
gasto, transformación o cansancio, más bien cuando sucede todo, cuando no
lo observamos desde la 2ª persona, que sucede o pretende que creamos es,
el fluir de las cosas son principios etéreos de primera magnitud y, va a ir
hacia el ser que habitamos directamente, no es que el hierro se transforme
en acero, es lo que tiene que ver conmigo y, lo demás es un producto, que no
tiene que ver con mi fuerza o que no interactúa con un pensamiento o idea.
Los sonidos pueden percutirse con mayor o menor fuerza en su ejecución,
y aumentar o disminuir en transcurso musical a ppio o al final de una frase,
y llevar una f, 2 ff o 3 fff, como forma que el autor tiene de enfatizar, en su
medida el conjunto de los sonidos de cada obra de representación escrita,
o también llevar una p, 2 pp, 3 ppp, para disminuir la intensidad sonora.

      4.-Algunos queréis saber de que va esto, si no son las energías las que
interactúan con el ser, si la fuerza sobre la que ejercemos la acción no es
de esta realidad o, si solo podemos mirar que pasa, porque todo es etéreo
y estático, pero tiene forma y un sentido propio dentro de una corriente.
La forma de comprender una estructura de cambio, en una palabra o
frase, siempre fue distinta de nuestra realidad o de su acción que dice que
tiene, hace o sirve, su punto de vista fue trasladándose del ser a las cosas,
y es al revés, siempre nos llevaron al camino sin salida aun estudiando el
tema o curso práctico, el pensamiento no entiende su desenlace conmigo.
El surgir del sonido fue en antiguas tradiciones una forma de trasladar
nuestro pensamiento, al surgir de las cosas de ese momento, conectaba
una realidad perdida conservando así el motivo, que fue dando o que 
recibía de sus antepasados, junto al mensaje, acompañado de frecuencia
y timbres fáciles de crear y transmitir, de voz a voz hasta hoy.

5.-Por qué hacemos un mundo mejor, todo forma una copia de su función,
sobre la que actuamos conscientemente con voluntad y fe, pero en cambio
es también, una acción llevada al objeto, para lograr un efecto deseado.
Todo barco llega a buen puerto si comprendemos hacia donde sopla el
viento, dirigiendo el timón por momentos en su quietud cuántica.
Cuando la acción se lleva a cabo con rienda de dar una función con el ser,
es distinto de la que tienen las cosas o máquinas, esta siempre fue y será
así siempre como un bucle, pero el camino de la influencia es a distancia
de las cosas, lo que nos aleja de su intervención, o en manos de quién, se
tu el cambio está en tus manos ya es hora de preguntarse que y recibir
esta enseñanza del desarrollo eterno de lo desconocido de esa ventana. 
La ventaja de transportar los sonidos fue un ppio a la hora de aplicar
un motivo de frase y adaptarla a otros instrumentos, dando su particular
desarrollo con las funciones de cada uno, en la partitura y en su práctica,
numerando y cifrando los acordes para la consonancia del conjunto u obra.

6.-Otros quieren saber en cambio como, se hace para viajar gratis sin barco,
o tenerlo ya sin una moneda de cambio, si toda función es crónica del tiempo,
hay mejores cosas que pensar hacer y conocer.
Todo comenzó por que el hombre se aburría con la compañía solo de los
animales, y apareció creada, como a su imagen pero se cansaba de ver y
hacer, y entendía así, no por las cosas que podía lograr tener sino por lo
que era capaz de crear y fue un significado nuevo, pero tuvo que adaptar,
a lo que quería obtener, su utilidad y su porvenir, como, si hasta ese día
solo tenía que pedir algo y allí estaba, pues creando las cosas en su entorno.
El movimiento que producían las cosas, su desenvolver en el medio, aéreo,
líquido o gaseoso, se comenzó a observar el porqué se movía el mundo,
las visiones, el sonido era cosa del pasado, de la creación ya dispuesta,
pero el ser renovado creyó en el sonido, que se producía y se escuchaba,
y empezó a utilizar la fabricación de instrumentos para usarse desde la
conmemoración en esos días de aprendizaje en, la distancia breve o más
corta a la que le siguió, con un motivo más objetivo y práctico en donde
meditar a su entorno, con un instrumento de desarrollo manual, COMO
Instrumento de CALado. 6 un punto con la distancia estelar o modular. Ical

7.-La forma de transmitir ahora es declinando las sílabas de la palabra,
así nuestro pensamiento, nos da una aproximación más real con su
sentido o idea inteligente, resulta que se llamaba por su función pero,
que también recibirá un origen de propiedad, no solo por sus adjetivos
o cualidades de desenvolverse en el medio, sino con el ser que cree y crea,
un propósito que siempre fue como nuestra idea en el fondo, de las cosas.
El solo comprender porque algo no sigue a su tradición o práctica es,
saber el porqué del ser, de su sabiduría y linaje, o de su experiencia social.
Y no es porque se conoce al individuo, por lo que hizo sino por lo que dejó
de ser y que no hará en el futuro, lo que olvidó poner y colocar en el
momento justo, y no es por lo que tiene o tendrá, sino a lo que llegaría.
Los sonidos que se atribuyen al elemento medio, se reciben como una
respuesta en marcha, de su elocuencia u origen que lo provoca en ese
mismo momento o instante, pero no siempre ocurrió de esta manera,
tal y como suena, el secreto del verbo fluir, no se daba como hoy se
comparan las cosas o se adquieren, sino porque fue una continuidad
de los nuevos tiempos, si ya existía y existió todo el asunto, fue sin duda,
un saber y conocimiento antiguo que hasta hoy persiste o dura su hecho.
Y diré más, todo lo que oímos y escuchamos aunque sea sin que a veces
nos demos cuenta de donde, ya lo fue antes en el pasado y dura hoy aun,
incluso podemos interactuar y crear nuevas respuestas, como siempre
en nuestra realidad, también la música orquestada o radio caset.
 

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