sábado, 8 de marzo de 2014

MODALES INVERSOS GLOSARIO

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Según la colocación en la 1ª pte de compás, una plica y 4 blancas:
Los 3 sonidos del acorde como notas de principio en un compás,
van cada una duplicadas y, que acompaña a 2 intervalos consntes
con distinta modalidad, de 3ªM colocado arriba y abajo m, de 3ª,
resultarán en cada compás 4 sonidos o 2 intervalos, pero en uno
los 2 intervalos serán disonancia de 2ª y el otro consonancia de 3º
la nota de inicio o con una nota del acorde, en este caso duplicada,
puede provenir de un mismo traste o acompañadas de una nota real.
en el otro pentagrama el contigüo superior, en las claves de sol
se colocará una plica con 4 figuras de blanca, la 4ª ascendente o
5º descendente o al contrario, desde las 2 notas acompañadas
a aquella en duplicación cada uno de los 3 compases, van resultando
un intervalo de 4ª en otra nueva altura, por defecto al colocar notas,
en posición muy abierta para que, podamos invertir su colocación
en el pentagrama con la 8ª, una 2ª asc/desc. sea de 1 cda al aire,
o de la cejilla componiendo, un acorde míxto 1 completo/incompto.
La presentación en 2 intervalos desde las notas iniciales darán
en una dirección de sentido ascte y descte, una nota común, y la 5ª ascte de 4ª o 2ª, es un intervalo mayor y menor usado a trasporte
con la de 3ª y 7ª, se usan en todos los ejcs en ptes de compás por
el acorde tiene 3 notas en un intervalo compuesto, y va a desarrollar
un inicio con un intervalo ppal de terceras, una base al construirse los acordes, con domte 5ª subd 4ª y el trasporte con las notas de inicio,  
serán notas que se duplicarán a la 8ª en una plica o 1ª pte compás.
Con otra exposición, desde las 4 blancas el sentido asc o descte
la 1ª pte es infior o supior la nota duplda, tiene un recuento a 3ªMm
a un mismo sonido o traste de cda. la 5ª inicial puede ser una 4ª para formar otra plica con 4 blancas en la pte superior, una nota común en cada intervalo de 2 blancas, que van en posición 5ªc desde la pte bajo
desde cada cuerda, los intervalos 2ª M o menor, se conjugan cuando practicamos esta posición con m.iz. y arpegiamos con la m.der. las duplnes de blancas y el pentagrama, serán con 1 o 2 notas comunes.
Distintamente colocaremos el acorde con o sin cejilla y a 6 cdas,
lo escribimos como por su tonalidad o con sostenidos o con bemoles, colocando junto al inicial de la 1ª pte, 2 acordes en una plica con
5 o 6 blancas y que luego ampliaremos a 4, 5 o 6 notas en 3 acordes
con plica y blanca las otras podrían ir en negras y antes o después de blancas, se llama anticipar por negras o preceder al acde o viceversa,
FINALMENTE, EFECTUAMOS UN TRASPORTE CONJUNTO EN LOS 3 COMPASES. 

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