ForMa ImaSONía ARS ORBIS

     La imagen Bars orbis y el significado abierto a, una historia sobre la  
habilidad de presentar con ornamentos una quietud social como forma práctica
de estudiar el medio prospero y, que llega a tocar en escenas su entorno con la
agregación de timbres y colores o sonidos alumbrados, fue creado para diseño,
con partitas de su estilo que sin tiempo mostraría ya, un mundo en base a un
desarrollo desaparecido, también aportará una breve proximidad con el ser.
  1. Cuando construimos una imagen a forma concretamos su contenido de,    
que agregamos para, un conjunto de síntesis Amática de su formateo en el           
medio visual de página, una historia o un recorrido de paulatino contorno
y sentido de su colectivo de que va a ser o Argánica, aspectos de significado ppio.
Cuando fue una modalidad joven, deshacía un paso continuo de cda,
que no procedía del ser sino del aliento práctico, no de convulsiones cánticas
sino de voces realizables, silábicas y sueños a pausa de producir cambio y
orden sin salir de su ya empobrecida, natural y física armónica.
  2. Hacemos una reconstrucción de un medio con elementos, si habilitamos un
espacio de la estructura parcial de diseño y, pasa a ser el conjunto agregado a
nuestra idea con sentido de su fórmula, o nuestro pensamiento de estudio modular.
Su motivo artístico le llevó a pasar términos fronterizos de la idea musical,
en aquel entonces en ese tiempo, comenzaba unos comicios de practica con el
ser y las cosas que iba a utilizar eran, eternidad y sabiduría, comunicadora
de todos los tiempos, que ratificaban acciones de organismos sin fundamentos
etereos, espirituales, cognitivos del ser que capta y emite, solo normas de su
convivencia, hicieron de Él una cosa poco atractiva en este siglo interminable.
  3. Al hacer las modificaciones durante el uso de coreografías y concretos con,
medios de alternativa plástica en, avance de la técnica de su realización de,
nuestro conocimiento armónico va, a formar nuevos elementos y atributos,
produciendo cambios en la manera, o relaciones de los sonidos, acordes, color
en la práctica instrumental siempre, desde el principio.
Se ofrecía parcelas a su contenido, para cultivar y rehacer un mundo mejor del
pasado arraicgándose, con su nuevo saber de las nuevas formas sensibles capaces
de dar salida a un entorno más práctico, que siguió para desaparecer el sin nombre
y dar salud a un estado que había desaparecido, cambiando estela y acontecimiento
pasado que ya no fue nada más, sin salida, sin fábricas donde crecer o interactuar
de una nueva especie.   
  4. El uso múltiple de simbolismos o el área de propiedad externa. El modelo ppal.
da mayor tensión con otra variable oscilatoria, que confluye a tamaño más grande
distinta de sus elementos menores, imita al espacio pequeño, o tiene más espacio,
ofreciendo más ideas a cambio desde un paso intermedio, como parte individual.
Ocurrió un aquel día que deshilaba su conexión con el mundo y las cosas nuevas,
no tuvo elección de huir al cambio, fue el instrumento de su nacimiento, su otra
oportunidad estaba ya para contener su idea con el medio que nunca le fue dado
el de desentrañar la armonía de lo superficial, porque se lo ocultarían que hizo Él. 
  5. En las partes distintas de contenido, las diferencias en el orden de recuento de h,
emergen nodos que se practican en el instrumento y oportunamente en el pentagrama,
los sonidos arpegiados o consecuciones se unen cuando desde los sonidos del acorde,
vamos mezclando su armonía, o va conteniendo al modelo son enlaces de traste.
Lograría alcanzar metas que eran prohibidas consideradas tabú y con un rechazo
antisocial de secretismo, e inexistente para Él, que era ya parte de otra corriente
mejor, de concebir un medio, una red cósmica de sabiduría que nacería con Él en,
apartados desde un mundo ya sin países ni fronteras donde, sería el protagonista
del cambio y, hacedor de nuevas costumbres de un colectivo.
  6. Teniendo 4 grupos de nodo color pueden hacerse 7 u 8 con 4 o 3 elementos únicos
en cada acorde, va a un timbre de color y son tonos armónicos, que se van diferenciando,
su espacio será de mayor a menor en el diapasón, y sus enlaces tendrán otro mayor
contenido concreto, sin que ello sea diferente en la práctica instrumental.
El rehizo su marcha por una senda más cálida y, caminó llevando lo indispensable
para sobrevivir, en un ecosistema que el hombre había olvidado, descuidado era
inagotable, lo que necesitaba para este nuevo tiempo donde, se medía de forma, o
tamaño., el espíritu como su necesidad en las cosas de todo ser, vivía para presentar
o aportar un regreso de prosperidad y aumentar su conocimiento, que fue imposible
en este otro tiempo buscar., al amparo de lo que ya sabía, tenía tiempo y sabiduría, 
la redundancia con su mejorada fe hizo posible que otras entidades colaboradoras,
ocultas hasta hoy, le dieran una renovada energía mas limpia e inagotable, y de
repente en poco tiempo se ofreció a creer que todo era posible ya en su mundo.
  7. Para formar 4 modelos con intervalo simple se usan colores, con verde y crema,
escogemos 1 posición barrada, para colocar nodos, trastes junto a su orilla o alrededor,
sin su crucería de tónica, que no va a enlace ni anclado al modelo ppal del cartón tonal,
aunque sea coordinando de oído, pero ocupará otro espacio y, después será un acorde,
que irá a cuerda intermedia cada vez, en sus inversiones de estado o tonalmente,
para hacer el diapasón de 2 a 3 colores en la red cuadrada con sus consonancias.

 

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