Algunos acentos son producidos desde un origen percutido y otros se
dan en un transcurso breve de su paso entre los sonidos por su velocidad,
y su movimiento precedido de silencios o que van a su continuación,
otras formas de acentuar una nota, son su fuerza de ataque y su rapidez
donde se lleva a cabo su ejercicio.
El timbre dará al sonido su particular expresión sonora del instrumento.
Los efectos variarán según la procedencia que se dio en origen, pero sin
embargo, se puede dar una caracterización a los sonidos por el medio en
donde se producen, o que viajan melódicamente y la velocidad de este u
otro movimiento puede verse alterado por la simpatía de los sonidos que
se formen nuevos, sus armónicos o por algún instrumento.
El objeto se refiere al instrumento por lo general, pero no cabe duda que
un mecanismo puede dar al movimiento sonoro acciones de contenido o
expresar un entorno de estos de cambio a otro medio, ya sea físico o
natural, como aire y agua, o puede también ser un instrumento electrónico.
Aquí referiré un apartado sobre el diseño creado puntualmente, hacia
un mayor conjunto de sus oscilaciones en el medio, ya sea por la imitación
escrita o dibujada de un contenido o modelo hecho producido, que va a
provocar un efecto en el entorno, crop círculo, mapas geométricos y
semíticos, de grano, semilla u, objetos de conflexión abierta, con formas de
geometría sencilla esta, referido al orden de los semitonos en diapasón.
El efecto de las oscilaciones que son vibraciones de nuestro pensamiento,
va a atribuir al medio un mecanismo de acción, por ser una matriz o copia de
un dibujo, gráfico u otro diseño, este ordena como exposición las características
en la sucesión de sonidos armónicos o también ser, una sucesión propia de los
elementos de que se componen, entonces va a efectuarse interacciones entre su
contenido o cifrado criptado y nuestro pensamiento como medio donde se propaga
dicha acción, aunque por otras razones se pudieran dar directamente en el medio
aéreo al cabo de un periodo más o menos breve a su tiempo de creación, y esto es
referido al diseño de artificios creados sintéticamente o matemáticamente a tal fin.
comentario:
Pues que no me refiero al famoso zoom, es más bien como la aerodinámica del objeto
que ejerce una función de repetición de unos mismos sonidos como ente emisor, de
origen relacionado con lo sicodélico, y un estilo de hipersensibilidad del ser hacia
dibujitos de pequeños objetos, que a veces acompañan al diseño ppal, pero que por
si mismos también tienen como simbología, un efecto como sonidos avanzados de un
aparato u órgano eléctrico sintetizador, es así su más aproximada relación con el ser.
(lo espiritual del caso, siempre muestra el hecho y el pecado, pero no al pecador, pues no
sabemos ni comprendemos sus acciones si para bien o mal, se nos tiene que mostrar pronto)
dan en un transcurso breve de su paso entre los sonidos por su velocidad,
y su movimiento precedido de silencios o que van a su continuación,
otras formas de acentuar una nota, son su fuerza de ataque y su rapidez
donde se lleva a cabo su ejercicio.
El timbre dará al sonido su particular expresión sonora del instrumento.
Los efectos variarán según la procedencia que se dio en origen, pero sin
embargo, se puede dar una caracterización a los sonidos por el medio en
donde se producen, o que viajan melódicamente y la velocidad de este u
otro movimiento puede verse alterado por la simpatía de los sonidos que
se formen nuevos, sus armónicos o por algún instrumento.
El objeto se refiere al instrumento por lo general, pero no cabe duda que
un mecanismo puede dar al movimiento sonoro acciones de contenido o
expresar un entorno de estos de cambio a otro medio, ya sea físico o
natural, como aire y agua, o puede también ser un instrumento electrónico.
Aquí referiré un apartado sobre el diseño creado puntualmente, hacia
un mayor conjunto de sus oscilaciones en el medio, ya sea por la imitación
escrita o dibujada de un contenido o modelo hecho producido, que va a
provocar un efecto en el entorno, crop círculo, mapas geométricos y
semíticos, de grano, semilla u, objetos de conflexión abierta, con formas de
geometría sencilla esta, referido al orden de los semitonos en diapasón.
El efecto de las oscilaciones que son vibraciones de nuestro pensamiento,
va a atribuir al medio un mecanismo de acción, por ser una matriz o copia de
un dibujo, gráfico u otro diseño, este ordena como exposición las características
en la sucesión de sonidos armónicos o también ser, una sucesión propia de los
elementos de que se componen, entonces va a efectuarse interacciones entre su
contenido o cifrado criptado y nuestro pensamiento como medio donde se propaga
dicha acción, aunque por otras razones se pudieran dar directamente en el medio
aéreo al cabo de un periodo más o menos breve a su tiempo de creación, y esto es
referido al diseño de artificios creados sintéticamente o matemáticamente a tal fin.
comentario:
Pues que no me refiero al famoso zoom, es más bien como la aerodinámica del objeto
que ejerce una función de repetición de unos mismos sonidos como ente emisor, de
origen relacionado con lo sicodélico, y un estilo de hipersensibilidad del ser hacia
dibujitos de pequeños objetos, que a veces acompañan al diseño ppal, pero que por
si mismos también tienen como simbología, un efecto como sonidos avanzados de un
aparato u órgano eléctrico sintetizador, es así su más aproximada relación con el ser.
(lo espiritual del caso, siempre muestra el hecho y el pecado, pero no al pecador, pues no
sabemos ni comprendemos sus acciones si para bien o mal, se nos tiene que mostrar pronto)
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