martes, 25 de marzo de 2014

¿CUÁL ES LA CONSONANCIA A ACCIÓN PERIÓDICA?

10º¿Cuál es la consonancia 4.4 de carácter 8º
a la acción periódica?
La acción periódica abarca, síntomas externos e individuales, prontitud y
medio o viaje, transforma sentido, a un breve espacio, a un método de contacto,
a un efecto dado, es así, a una proporción y de continuación, a coincidencias, se
adviene a tamaños y formas, como sensación práctica, a un motivo e idea, a un
estado de marcha, a un eventual, receptivo y aparecido, a etapa social, con acentos,
ilustraciones y modalidades, en grupos asociados a pertenencias, a riqueza emocional, a representativos sonoros, percusiones, locuciones e imágenes breves 
y desde consecuciones de orden y punto.
10º Por su síntoma y abarque hacia lo externo e individual, la sensitiva periódica
se advierte a la prontitud, transformando una sensación de un breve espacio de 
tiempo en, el método de contacto a un efecto proporcionado y de continuación,
las coincidencias entre tamaño y forma, con la sensación y práctica, es que los
motivos e ideas vayan a un estado de marcha o a un eventual que ofrecemos al
receptivo que será, una etapa social que acentuará e ilustrará la práctica modal
con los grupos asociados que pertenecerán a la riqueza emocional, siendo sus
representativos, los sonidos percutidos y hablados, y las imágenes consecutivas 
de orden y punto.    LEYES DE LA TRANSPARENCIA SEMÁNTICA Y MECÁNICA AC.
    TO COMMENT      LA ACÚSTICA E INTERACCIÓN MECÁNICA
EL INTERVALO DE 4ª TIENE 4 ACTIVOS CONSONANTES Y 8 ELEMENTOS 
DE FUNCIÓN DIDÁCTICA - 4 CONSONANCIAS ACTIVAS Y 8 FUNCIONES CONSONANTES.  
4 ACTIVOS, 1- AMPLÍA EL OÍDO EXTERNO TRANSFORMANDO UN BREVE ESPACIO CON 2 MÉTODOS, DE CONTACTO Y EFECTO. 2- SU PROPORCIÓN DE INTENSIDAD CONTINUARÁ Y TERMINARÁ CON 2 COINCIDENCIAS DE TAMAÑO 
Y FORMA. 3- SU ESTRUCTURA O ESTADO EVENTUAL, CON 6 FUNCIONES O CUALIDADES SOCIALES. 4- SUS GRUPOS DIDÁCTICOS PERMANECERÁN ASOCIADOS A GRÁFICOS DE PRÁCTICA E INTERPRETACIÓN.
FUNCIONES, EN 1- AMPLÍA EL OÍDO EXTERNO TRANSFORMANDO UN BREVE       CONSONANTES      ESPACIO CON 2 MÉTODOS, DE CONTACTO Y EFECTO.
1- PROVOCA UN SÍNTOMA POR MEDIO DE SU VIAJE AL OÍDO EXTERNO A INTERNO. 2- SU PRONTITUD ABARCA A UNA INTUICIÓN BREVE DE CONTACTO. 3- TIENE UN EFECTO ESPACIAL PERIÓDICO TRASMITE Y SE TRASMITE. 4 - SU ACCIÓN SE EMITIRÁ Y OMITIRÁ COMO A UN SOLO CONTACTO. 5 - DARÁ UNA DE SUS PARTES UNA TRANSFORMACIÓN DURANTE SU VIAJE A ALGÚN SENTIDO DEL MOVIMIENTO. 6 - SU EFECTO DE CURSO SE EXTENDERÁ POR RESOLUCIÓN DINÁMICA. 7 - SU ENLACE ARMÓNICO LA 5ª AUMENTARÁ EL ESPACIO DE RESONANCIA POR INVERSIÓN. 8 - SU CONSONANCIA BASE CONTINUARÁ EN SIGUIENTES PERIODOS SONOROS CON OTROS INTERVALOS.
FUNCIONES, EN 2- SU PROPORCIÓN DE INTENSIDAD CONTINUARÁ Y TERMINARÁ CONSONANTES     CON 2 COINCIDENCIAS DE TAMAÑO Y FORMA.
1- 

No hay comentarios: